Búsqueda por tema: Ventas.
Mostrando 1-20 de 46 resultados, ordenados por
1. Venta esencial el enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos sin manipular al otro mejorando la calidad de vida y logrando la ansiada sustentabilidad del tiempo / José Antonio París. — 1a. ed. 2020
Condiciones de acceso
2. Véndele a la mente, no a la gente / Jürgen Klaric. — 1a. ed. 2017
658.85
K665
3. Vendiendo exitosamente : cómo vender seguros de vida y otros servicios financieros en el mundo de hoy / Garry Kinder, Diego Chornogubsky. — 3a. ed. 2016
658.81
K575a3
4. Venta esencial : el enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos ... / José Antonio París. — 1a. ed. 2016
658.81
P218
5. Venta inteligente : el método de venta neurorrelacional / Néstor P. Braidot, con la colaboración de Griselda Lassaga ... [et al.]. 2006
658.85
B731
6. Ventas a plazo con cuota fija mínima diaria : aplicación en una S.A. / Valeria Eliana Loscalzo. 2005
T 658.84
L897
7. Estrategias de ventas ganadoras / Dale Carnegie y Asociados, J. Oliver Crom, Michael Crom ; traducción de Jeannine Emery. 2003
658.85
D151
8. Programación de preventa en Coca Cola : caso : Coca-Cola Polar Argentina S.A. - División Bahía Blanca / Guillermo A. Luciani. 2002
T 658.82
L963
9. Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler ; traducción: Roberto L. Escalona García ; revisión técnica: Javier Cervantes González. 2001
658.83
K848-5
10. Encuesta nacional agropecuaria 2000 : resultados generales. 2001
I-INDEC-EA2000/1
11. Cómo administrar la fuerza de ventas? : diferentes alternativas para llegar al cliente / Carolina A. Ramos. 2001
T 658.81
R147
12. Movimientos competitivos en el sector supermercados de Bahía Blanca / María Agustina Tauro. 2000
T 658.857
T878  
13. Valoración de opciones de venta americanas vía opciones Bermuda / Santiago Leguey Galán, Francisco Llerena Garrés. 1999
I-REUS-DT99/5
14. Information rules : a strategic guide to the network economy / Carl Shapiro, Hal R. Varian. 1998
658.4
Sh22
15. Publicidad creativa / John Caples ; traducción: Alejandra Medrano. 1998
659.1
C172
16. Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI / L. M. Huete. 1997
658.8
H871
17. Venda más : optimizando la entrevista de ventas / René Moulinier. 1997
658.82
M861
18. En el reino de Ceres : la expansión agraria en Córdoba, 1870 - 1914 / Aníbal Arcondo. 1996
330.9
Ar21
19. Mitos y realidades de la venta telefónica y el direct mail / Salvador Filiba, Alejandro Di Paola. 1996
658.84
F476
20. Nuevas realidades en ventas / Ernesto Bianco. 1996
658.85
B47

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)